Coche con embargo | Vende tu coche con embargo

Furgoneta con Reserva de Dominio

Plataforma dedicada a la compra de vehículos con cualquier tipo de deuda o limitación, incluyendo reserva de dominio.

¿Qué es la Reserva de Dominio?

Esta cláusula se incluye en la compra financiada a plazos de un vehículo cuando se lleva a cabo la financiación. Con la cláusula de reserva de dominio, el banco o entidad financiera se convierte en propietario de coche o furgoneta mientras el propietario no termine de pagar toda su deuda.

Furgonetas con Reserva de Dominio

Somos especialistas en la compra de cualquier tipo de vehículo a reserva de dominio. Conscientes de que en la vida hay imprevistos que a menudo condicionan que no puedas afrontar la deuda de tu coche, máximas rapidez y eficacia.

¿Cómo funciona?

En primer lugar, necesitamos comprobar la reserva de dominio de su furgoneta. Para comprobarlo, puede solicitar una nota simple al Registro de Bienes Muebles de la provincia en la que se matriculó su furgoneta. Esta nota contiene toda la información que el Registro recoge acerca de los bienes inscritos, entre los cuales se encuentra la reserva de dominio, y cualquier otro tipo de carga o gravamen que afecte al vehículo. Con la información necesaria, valoraremos su vehículo y le ofreceremos un precio adecuado. Si lo acepta, gestionaremos todas las tareas asociadas a la transferencia del vehículo y a la cancelación de la deuda.

¿Por Qué Elegirnos?

En CocheConEmbargo, nos enorgullece ofrecer un servicio rápido y eficiente. Nuestro equipo de expertos está aquí para ayudarte en cada paso del proceso, asegurándose de que obtengas la mejor oferta posible para tu furgoneta con reserva de dominio. Además, entendemos que cada situación es única, por lo que nos esforzamos por ofrecer soluciones personalizadas que se adapten a tus necesidades específicas.

Consúltanos para más información

¿Estás buscando exportar vehículos, motos, quads o embarcaciones? ¡Contacta con nosotros en nuestra web especializada en exportación!

Abrir chat
¿Quieres vender tu vehículo?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?